
En pocas palabras, Strava es una aplicación ideal para deportistas. La misma nos va a permitir medir nuestro rendimiento tanto en bicicleta como corriendo. Está disponible para Andoid y también para iPhone, y en poco tiempo ha captado una buena comunidad de usuarios.
Por defecto, Strava se divide en dos app, una para correr y otra para ciclismo, ambas son muy sencillas y minimalistas, con una combinación de colores muy acertados. Y cuenta con distintos apartados donde no vas a echar en falta ningún dato de tu actividad (velocidad, promedio), así como récords, etc.
Su característica estrella son los segmentos. Cuando finalicemos una actividad, nos aparecerán nuestras estadísticas y diferentes segmentos o tramos del recorrido que hemos realizado (como un trayecto concreto de nuestra ciudad o la subida a un puerto de montaña), junto con la clasificación de quién ha sido el más veloz en él, pudiendo filtrar dicha clasificación por edades, sexo, etc.
Esta es una muy buena forma de sacar nuestra vena competitiva, picándonos con nuestros amigos e intentando ser el mejor en cada segmento contra desconocidos. Por supuesto, si el segmento no está creado, nosotros podemos crear tantos como queramos.
Su web, strava.com, también es muy buena, con un diseño claro y simple. Ofrece mucha información, así como compartir nuestras actividades en las redes sociales. Además, podemos seguir y que nos sigan más personas, ver sus rutas, récords, compararnos con ellos, darles ánimos, etc.
Descarga Strava para Android desde Google play haciendo clic acá, o desde la App Store haciendo clic acá.
Descargar Strava
aplicaciones android
Mide tu rendimiento deportivo gracias a Strava
No hay comentarios:
Publicar un comentario